3er Encuentro de Investigación en Historia de la Filosofía

Pedro Stepanenko, Director del Instituto de Investigaciones Filosóficas
Laura Gómez y Ricardo Salles, Organizadores del 3er Encuentro

11.00-11.50

Edgar González Varela, “El argumento de la ‘Navaja’ de Metafísica A9”
Modera: Daniel González

12.00-12.50

Laura Gómez, “Racionalidad práctica en Aristóteles: ¿puede la razón establecer directamente los fines de la acción?”
Modera: Ricardo Salles

13.00-13.50

Ricardo Salles, “El tratado aristotélico De Virtutibus et Vitiis
Modera: Mauricio Zuluaga