Convocatoria: 1er Taller de tesistas de filosofía de la mente y las ciencias cognitivas

Seminario de Estudiantes Asociados

1er Taller de tesistas de
Filosofía de la mente y las Ciencias Cognitivas

El taller de estudiantes de posgrado en filosofía de la mente y filosofía de las ciencias cognitivas se propone como un espacio de encuentro semestral con miras a la construcción y fortalecimiento de la comunidad académica de estudiantes y tesistas en estas áreas.

Se invita a los estudiantes de maestría y doctorado del Posgrado en Filosofía y Posgrado en Filosofía de la Ciencia que estén trabajando en las áreas de filosofía de la mente y ciencias cognitivas, entendidas de manera amplia, a participar como ponentes, comentadores o asistentes el día del taller.

Los estudiantes interesados en participar como ponentes deberán enviar a más tardar el 14 de octubre el título de su ponencia y un resumen de máximo 500 palabras. De esta manera se avanzará en la organización y se buscará oportunamente a quienes presentarán los comentarios.

Los estudiantes interesados en participar como comentaristas, por favor, expresen su interés e indiquen las áreas de investigación en las que preferirían presentar comentarios.

Los resúmenes pueden enviarlos al correo: david.fajardo@gmail.com

Fechas importantes:

• Entrega de resúmenes de ponentes: 14 octubre de 2016